Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de información de instituciones públicas y privadas, corporativos, bibliotecas, universidades, preparatorias, escuelas, institutos de educación, ONG’s y público en general.

Desde una plataforma de libros electrónicos en español, pasando por portales interactivos de ecología, literatura y museología, hasta la promoción en digital de las tradiciones populares de México, Tercer Escalón desarrolla una amplia gama de productos de calidad y fácil acceso en las distintas áreas del saber.

Imagen de la sección de productos

Nuestros productos

Bibliotechnia es una plataforma de libros electrónicos en español diseñada especialmente para bibliotecas digitales de diferentes sectores. Incluye alrededor de 20,000 títulos de más de 50 casas editoriales y es proveedor de alrededor de 840 bibliotecas en América Latina, con 1.2 millones de usuarios.

Timone es una plataforma de servicios bibliotecarios que proporciona una solución integral a los requerimientos de instituciones académicas, gubernamentales y de investigación, a través de una eficaz herramienta de control y gestión de todos los procesos operativos y administrativos en el área de bibliotecas.

Léctimus es una innovadora plataforma digital que permite desarrollar y mejorar la competencia lectora en los niveles educativos medio y superior y público en general. Contiene más de 500 ejercicios y lecturas que ayudan a incrementar las habilidades en Lectura Comprensiva, Pensamiento Crítico, Discusión y Debate.

Los museos itinerantes son experiencias pedagógicas que integran técnicas de exposición museográfica que ayudan a sensibilizar a audiencias ciudadanas, académicas y empresariales sobre temas sensibles y de difícil comprensión.